martes, 18 de noviembre de 2008

Puesta a punto


Del Potro se entrenó esta mañana en el Polideportivo Islas Malvinas, de Mar del Plata, con la intención de adaptarse a la carpeta sobre la que se jugará, a partir del viernes, la final de la Copa Davis ante España. Por la tarde, habrá una nueva práctica.

A 72 horas de la final de la Copa Davis, el equipo argentino comenzó esta mañana una nueva jornada de entrenamientos que tuvo como principal protagonista a Juan Martín Del Potro. El tandilense, que ayer se reincorporó al staff de Alberto Mancini, se presentó en el Polideportivo Islas Malvinas, de Mar del Plata, y practicó junto a Eduardo Schwank de cara al choque del viernes ante España.

El número nueve del mundo tiene dos uñas rotas, más específicamente partidas y negras, en los dedos gordos de los pies. Es muy probable que para el encuentro del viernes sea infiltrado para no sentir dolores.

"Quiero irme de vacaciones con la Ensaladera", dijo ayer Del Potro, quien reconoció que la pista "es un poco más rápida que la del Masters de Shanghai". Justamente por esta razón, el tenista intensificó sus entrenamientos esta mañana en la cancha que definirá al campeón de la Copa Davis.

No hay comentarios: